miércoles, 31 de marzo de 2010

AMARTE...de María de la Cruz Díaz




LEÍDO por ROSA IGLESIAS




AMARTE





Amarte me hizo ser fuerte,
entender la riqueza de mi centro
y la capacidad de tolerar los abruptos
que el tiempo,
nos fue colocando en el camino.
Amarte, me hizo amar todo
lo que alrededor tuyo había,
tus logros y tus sueños,
tus virtudes y defectos,
las personas que son parte
y razón de tu vida.
Amarte me llevó a buscar los medios
para que la felicidad sea tu inquilina,
llené de locuras tus días,
siendo la hormiga laboriosa
la que ni el dolor la desfallecía
y fuí el hombro y el pecho
para cuando el agobio se reflejaba
en tus mejillas.
Amarte me reclinó a tu lecho
y conocí el universo de tu sentimiento,
al mismo tiempo que sentiste el mío.
Jamás un me perteneces o eres mío
porque ya el destino jugó ese camino.
Nosotros simplemente vivimos
el sentir más puro de esta tierra,
porque yo buscaba tu alegría,
y tu buscabas ser la mía.
Amarte no será nunca facil
porque el amor es esfuerzo,
es desapego aunque suene a blasfemo,
saber dar sin esperar lo mismo,
quizás el vivir contigo
siempre sea una quimera,
pero sabes que mi mano limpia
estará por encima de toda ofensa.
Amarte hoy me llena de tristeza
pero sé que mañana
este amor volverá a ser el mismo
porque ya sentí su fuerza
en más de una caída.
Amarte,
sólo tú y yo sabemos
cuánto ha costado entenderlo...



María de la Cruz Díaz

.

3 comentarios:

Rosa Iglesias dijo...

Muchísimas gracias Amis por prestarme este poema tan hermoso, este amor tuyo tan bonito y tan bien reflejado en letras

Un abrazo lleno de cariño

TQMucho

Rosita

Anónimo dijo...

Muy hermoso todo,préstame un ratito esa voz que tienes para recitar anda,
A las dos mi cariño os dejo.
Cruci.

Rosa Iglesias dijo...

Hola Cruci

Te dejo aquí mismo un beso

Te la presto y si quieres, mejor aún, la compartimos

Gracias, ángel

Rosa