martes, 2 de marzo de 2010

SOY LA MUJER CON ROSTRO...de Ana Muela Sopeña

.







LEÍDO por ROSA IGLESIAS




SOY LA MUJER CON ROSTRO



Soy la hembra sin rostro
nacida de la sombra y de las aguas.

He venido a tentarte
a través del espacio y los espejos,
en juegos de palabras,
con guiños y correos de mil tonos.

Soy la hembra sin ojos
que no veo al demonio entre las piedras
y quiero dominar mi soledad.

Soy la hembra sin voz,
dirigida por pulsos invisibles,
intentando aprender el canto urbano.

Soy la hembra sin piel
que capta de tu mente sólo el beso,
el capricho nocturno, sin vacío.

Soy la hembra sin alma,
que comparte contigo sólo el humo,
lo que nunca existió ni antes de tiempo.

Soy la mujer con rostro
que vengo ya a vengarme del silencio,
renombrando las cosas con mis signos.

Soy la mujer con ojos
de colores intensos y violetas
que veo entes oscuros
en tus iris radiantes sobre el vértigo.

Soy la mujer con voz
del abismo estelar de las edades
que quiero ya expresarme
en el tálamo azul de tus placeres.

Soy la mujer con cuerpo
refinado y sensible por la luz.

Soy la mujer con alma
que desciende a tu infierno,

la que hoy te libera de ataduras
y te dona despacio antiguos códigos.



Ana Muela Sopeña

Música : Granados  : La Oriental
por Ariana Burstein y Roberto Legnani

 

3 comentarios:

Rosa Iglesias dijo...

Mi querida Ana, mi admirada Poeta
de Mundos Etéricos...
regreso a tu poema, bello , esencial...y lo disfruto de nuevo

He conseguido agregarle la sección de comentarios...al fin ¡¡¡¡

Te dejo un abrazo inmenso pleno de gratitud y cariños

Te quiero, amiga mía

Rosa

Ana Muela Sopeña dijo...

Gracias, Rosa, por recitar este poema para mí tan querido.

Tu voz eleva el poema.

Tqm, amiga
Besitos
Ana

Rosa Iglesias dijo...

De nada Anita
Un placer leer tu hechizante poesía

Te quiero mucho, amiga mía querida

Rosa