sábado, 12 de marzo de 2011

DE AQUÍ NO SE VA NADIE...de Liliana Aiello


 

LECTURA de ROSA IGLESIAS





DE AQUI NO SE VA NADIE



No permitiré que me dejen sola
invocando las voces de mi locura.

Hoy les voy a revelar todos mis secretos
porque él está aquí,
tan escondido como ese silencio
que me tiembla de memoria cuando escribo.

No dejaré que se vayan,
clavaré mis versos en cada sombra
para detenerlos,
y tendrán que escuchar
el aullido de mi piel,
sentir la humedad silvestre del camino
que recorro a ciegas amando...

Él está aquí...
en el extravío de mis ansias caprichosas,

aquí, tan cercano y tan distante
que me confunde la vida
entre el místico que reza
y el suicida que me regala esa última mirada,

y yo,
atando excusas en estas paredes blancas...



Liliana Aiello

No hay comentarios: